27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Mestre: «Un radical va a entrar a gobernar al Panal en 2019»

DestacadasMestre: "Un radical va a entrar a gobernar al Panal en 2019"

En medio de un acto en honor a Raúl Alfonsín y los 35 años de democracia, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró seguro de que «una radical o un radical va a entrar a gobernar el 10 de diciembre de 2019 en el Panal».

«Hoy tenemos el lujo de tenerlo al presidente de la honorable Convención Nacional, tenemos diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales, pero también están los intendentes», dijo Mestre en su discurso.

Y continuó: «Y en esto tal vez peco por un defecto, por ser intendente. Somos los intendentes los que tenemos la mayor cercanía con los habitantes. Somos los intendentes los que cabalmente interpretamos las necesidades de manera instantánea, de manera directa, las necesidades que los vecinos tienen».

En este sentido, declaró que «el Comité Central de la provincia tiene una enorme oportunidad, y creo que así esta reunión lo ha demostrado, de poder llevar adelante la convocatoria, la unidad, esa unidad de la que hablaba Alfonsín -que tanto nos hace falta a los radicales también- y que, sin lugar a dudas, hoy es un tiempo fundamental para el propósito que tenemos de cara al 12 de mayo de 2019».

Finalmente, el intendente anunció las esperanzas de la Unión Cívica Radical para la gobernación de Córdoba.

«Yo no tengo dudas de que una radical o un radical va a entrar a gobernar el 10 de diciembre de 2019 en el Panal, pero depende exclusivamente de nosotros, que contagiemos estos sueños, este espíritu y esta esperanza de volver a cambiar esta Córdoba, que tanto necesitamos», aseveró.

Fuente: Cadena 3

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas