Schiaretti concretó la visita número 427

Schiaretti participó de la habilitación del servicio en la comuna de Seeber, donde se instalaron 7.151 los metros de ramales de alimentación de gas y de fibra óptica

Con su presencia en Seeber, el gobernador ya visitó las 427 localidades que tiene la provincia de Córdoba, en lo que va de su gestión. Es la segunda vez que completa este recorrido, ya que en su mandato anterior también visitó todos los municipios y localidades del territorio cordobés.

En su recorrida por el este provincial. el gobernador Juan Schiaretti visitó hoy distintas localidades habilitando obras de gas natural. En Seeber, afirmó que con su llegada a esta localidad, recorrió la totalidad de municipios y comunas que conforman la provincia de Córdoba en los 3 años que lleva de gestión.

“En Córdoba son 427 municipios y comunas. Tengo la suerte de haber sido el gobernador que las recorrió todas en mi anterior mandato y tengo la suerte también de que hoy, antes que se cumplan 3 años de esta gestión, la última localidad que me quedaba por visitar era Seeber. Y hoy estamos completando con ustedes las visitas a los 427 municipios y comunas y en todos quedan obras, que es lo importante”, destacó.

“Siempre sostengo que el Gobierno debe estar presente en todas las localidades de nuestra Córdoba”, remarcó Schiaretti, al tiempo que consideró que “todos los cordobeses, vivan en las grandes ciudades o vivan en las pequeñas localidades del interior del interior, tienen derecho al progreso”.

“Todos somos hijos de esta bendita tierra. Todos tenemos derecho a que el Gobierno provincial vaya a cada localidad, esté presente y nos ayude a progresar. Por eso para mi, es un día especial”, enfatizó el mandatario.

Ayer por la tarde, Schiaretti habilitó la obra que demandó una inversión de 450 millones de pesos. El enlace, de 20 kilómetros de extensión, une la Estación de Peaje con la villa serrana. En todo el trayecto se instaló, además, un triducto de fibra óptica que la convertirá en autopista inteligente.

“A comienzo de año dije que íbamos a hacer la tercera mano de la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz y hoy la concretamos, antes de que comience la temporada turística tal cual nos habíamos comprometido con los cordobeses”, enfatizó el gobernador, acompañado por el intendente de la localidad serrana, Esteban Avilés.

El titular del Ejecutivo provincial auguró “una buena temporada turística”. Explicó que en la Provincia “tenemos las finanzas en regla y estamos ordenados, porque queremos a Córdoba y a los cordobeses. Estamos haciendo las obras necesarias para que haya más comodidad para nuestra gente y para los turistas para que siempre vuelvan a Córdoba”, dijo.

La obra completa consistió en la construcción de un tercer carril por sentido de circulación en los casi 20 kilómetros que unen la Estación de Peaje con el ingreso a Villa Carlos Paz. Las nuevas calzadas se construyeron del lado interno de la autopista y tienen 3,65 metros de ancho y banquinas pavimentadas. Asimismo, se ejecutaron tareas de readecuación de drenajes y colocación de defensas y señalización.