Macri visitará Córdoba este miércoles

El presidente argentino Mauricio Macri asistiendo a la modernización realizada por FAdeA del Hércules C-130 en Junio de 2017

El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa, en FAdeA. Luego se reunirá con el intendente de Villa Carlos Paz.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribará este miércoles al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

Desde allí, el mandatario será trasladado en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) porque a las 14 horas inicia la ceremonia de presentación de los IA 63 Pampa III que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina.

Este evento tenía, primeramente, como fecha el pasado 23 de noviembre, sin embargo debió ser suspenderse por motivos de agenda del presidente.

Posteriormente a la presentación de las naves, Macri irá a Villa Carlos Paz donde se reunirá con el intendente de esa ciudad, Esteban Avilés y retornará a Capital Federal en la misma jornada.

El jueves 6 de diciembre está previsto que el gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de Carlos Paz, lancen la temporada de verano de la provincia de Córdoba.