Schiaretti recibió a Daniel Scioli en el Centro Cívico

El gobernador de la provincia de Córdoba, recibió hoy al diputado nacional y ex candidato a presidente Daniel Scioli. 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico y también participaron el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el ministro de Gobierno, Carlos Massei y el legislador provincial Héctor Campana.

Según la información brindada en el sitio de difusión del gobierno provincial, Scioli está “interesado en la experiencia que tiene Córdoba en la regulación de los deportes extremos”.

“El diputado, que estuvo acompañado por su hermano Nicolás Scioli, representante de la Confederación Panamericana de Ciclismo y Presidente de la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos, tiene interés de presentar un proyecto de ley sobre la actividad de los deportes extremos. Por este motivo, Schiaretti le contó la experiencia del CBA X que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes”, afirma el portal oficial.

No obstante la reunión ha motivado numerosas interpretaciones vinculadas al realineamiento del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Sólo 24 horas atrás, en la ciudad de Buenos Aires, el bloque del denominado Peronismo Federal concretó un nuevo encuentro del que formaron parte gobernadores peronistas (Schiaretti entre ellos) y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

El pasado viernes todos los sectores del peronismo se alinearon para ganar un cupo en el Consejo de la Magistratura, dejando al oficialismo sin la posibilidad de nombrar o remover jueces federales de manera directa.

Por estas horas también se han incrementado los rumores que indican que Schiaretti ha renovado contactos con el kirchnerismo, pese a sus críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.