Córdoba será sede del IV Congreso Argentino de Impresión 3D

Se desarrollará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre en el Centro Cultural Córdoba. Es el evento más importante del país dedicado a mostrar esta tecnología.

El mismo tendrá lugar los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en el Centro Cultural Córdoba situado en calle Av. Poeta Lugones 401 de la Ciudad Córdoba, Argentina. Desde las de las 10 de la mañana hasta las 19 horas, con entrada libre y gratuita con registración previa.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales y durante dos jornadas, se expondrán los últimos avances de la IMPRESIÓN 3D y la fabricación digital. Oradores de rubros industriales, medicina, arte, diseño, construcción, mostrarán sus trabajos mediante casos prácticos con el fin de dar a conocer qué es la impresión 3D al público en general y a toda persona, empresa o establecimiento educativo que le interese comenzar a implementarla en su ámbito de trabajo.

Se realizarán charlas generales, exposición de impresoras 3D, insumos para impresoras,
servicios, muestras, robots. Habrá talleres de armado de impresoras, modelado 3D y lápiz 3D para niños. También será un espacio importante de vinculación y networking.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos principales de la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales es dar a conocer la tecnología y a las empresas que trabajan en ella. El Congreso Argentino de Impresión 3D busca generar un espacio donde se puedan mostrar todas las actividades del sector, promover intercambio de conocimientos, mostrar los últimos avances en la materia. Analizar experiencias. Establecer alianzas estratégicas.

ALCANCE

Industrias automotrices, plásticas, aeronáutica, construcción. Médicos, odontólogos, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, artistas, establecimientos educativos de todos los niveles, hobbistas. Público en general.

MODALIDAD

Viernes 30 de noviembre la agenda estará destinada a la industria, empresas y profesionales de distintos rubros.

Sábado 1 de diciembre la jornada estará dirigida al público general sobre temas como educación, experiencias de aplicaciones en escuelas y universidades, arte e indumentaria.
Este Congreso se viene realizando desde el año 2014. La edición 2017 del Congreso contó con la presencia de importantes expertos de la impresión 3D y la fabricación digital del país, y Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales asistieron de 4000 personas de diferentes áreas y profesiones de varios puntos del país y del exterior.

Más información en: www.camar3d.org