Schiaretti dispuso cinco días de duelo en Córdoba

“Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel De la Sota. Fue un líder, un estadista”, dijo el gobernador.

Minutos después y en medio de la convulsión social que vive Córdoba por estas horas, Schiaretti dejó un sentido mensaje en Twitter: “Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel De la Sota. Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. El hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia”, escribió el funcionario.

Cinco días de duelo. El Gobierno de la provincia en tanto emitió un comunicado en el que decretó cinco días de duelos por el fallecimiento del ex gobernador.

“El Gobierno de la Provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota. Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida. Se pone a disposición la sede central del Gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado. El gobernador Juan Schiaretti expresó su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, a la vez que destacó su liderazgo político, su visión de estadista y su importancia para el pueblo de Córdoba. Finalmente, se comunica que el Gobierno provincial decretó cinco días de duelo”, indica el comunicado emitido por la gobernación.