18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Macri visitó Río Cuarto y Achiras para inaugurar obras vinculadas a las energías renovables

DestacadasMacri visitó Río Cuarto y Achiras para inaugurar obras vinculadas a las energías renovables

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto al gobernador Juan Schiaretti la inauguración de una planta de biogás de la Central Térmica de Río Cuarto y afirmó que «no es casualidad que el cambio» en el país se haya iniciado en Córdoba.

Con un fuerte operativo de seguridad, el Presidente llegó al aeropuerto de Las Higueras apenas pasadas las 11 y desde allí viajó en helicóptero hacia el Parque Eólico desarrollado por Central Puerto SA.

Hizo su recorrido acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. No hubo presencia de militantes ni adherentes de Cambiemos, en un clima muy frío desde lo político, según publicó el Diario Puntal de Río Cuarto.

El Presidente evaluó que «no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba», y destacó el triunfo de Cambiemos nuevamente en las elecciones municipales de Marco Juárez.

Manifestó que «estamos llenos de recursos» y recordó que «cuando hablamos de energías renovables, hablamos de 150 proyectos en el país».

«Como no vamos a ser optimistas si haciéndonos cargo de tantos problemas estructurales de 70 años -agravados en el Gobierno anterior- podemos construir», añadió.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas