17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Siciliano calificó a Mestre de “autoritario” por «gobernar sin escuchar» a la oposición

DestacadasSiciliano calificó a Mestre de “autoritario” por "gobernar sin escuchar" a la oposición

El Presidente de la Fundación Pensando Córdoba y actual Secretario de Asuntos Institucionales de la Provincia, Miguel Siciliano, criticó al intendente Ramón Mestre por encarar su gestión municipal con “liviandad”.

El funcionario provincial calificó al radical de “autoritario” por gobernar la ciudad “sin escuchar, ignorando a la oposición”. Siciliano le reprochó a Mestre ignorar propuestas que desde el arco opositor se le acercan con buena intención.

Al rebatir la permanente crítica del jefe comunal de Cambiemos contra el gobernador Schiaretti por la “falta de diálogo”, quien ya se anotó para disputar la candidatura a intendente por el PJ, habló de un “falaz latiguillo” del titular del Palacio 6 de Julio.

El que no dialoga es el intendente, que nunca nos recibió, y nunca respondió a una sola de nuestras iniciativas. Al que gobierna mal y encima gobierna sin escuchar, ignorando a la oposición, y desoyendo las propuestas que bien intencionadamente se le acercan, no se lo puede calificar de otra manera que de autoritario”, remarcó Siciliano.

Por otra parte, el dirigente peronista y exconcejal, definió como “caricatura” la descentralización municipal propuesta por Mestre.  “A la propuesta integral de descentralización de la ciudad en comunas que le acercáramos, con responsabilidades concretas de gestión para llegar a atender mejor las demandas de cada vecino, el intendente contestó que los Directores de los CPC sean electos por los vecinos”.

“No quiero imaginar si en algún CPC llega a ganar un Director que provenga de un partido político opuesto al del intendente: ese CPC quedaría totalmente paralizado y abandonado. Me preocupa la liviandad con la que Mestre encara la gestión”, cuestionó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas