19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Inicia la campaña de vacunación contra la gripe

DestacadasInicia la campaña de vacunación contra la gripe

En el marco de las actividades planificadas por el Día Mundial de la Salud, se realizará el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal. A partir de las 9 en el Paseo del Buen Pastor se realizará el acto de presentación. Para aquellos grupos poblacionales que poseen más riesgos de contraer la enfermedad o desarrollar complicaciones por la gripe, las vacunas serán gratuitas.

La vacuna ya se encuentra disponible en los casi 800 vacunatorios de la Provincia. Podés conocer toda la información necesaria, ingresando aquí.

Consultas: Programa de Inmunizaciones, Área de Epidemiología. Hospital San Roque Viejo. Rosario de Santa Fe 374, 1er piso. Córdoba. Tel.: 0351 429-1349 (interno 233) – E-mail: inmunizacionescba@gmail.com

VIH y enfermedades de transmisión sexual

Paralelamente, el Ministerio de Salud de la Provincia realizará testeos de VIH, sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual. Esta actividad se desarrollará hoy desde las 10 hasta las 18 horas, también en el Buen Pastor sobre calle San Lorenzo. Esta acción es organizada en adhesión al Día Mundial de la Salud, que recuerda cada 7 de abril el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud.

Para más información, ingresá en el siguiente link.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas