18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El Comedor Universitario de la UNC reabrió sus puertas

DestacadasEl Comedor Universitario de la UNC reabrió sus puertas

Estudiantes, docentes y no docentes podrán acceder en ambas sedes al menú diario por el precio vigente desde 2009.

El próximo lunes 12 de marzo retomará las actividades para el ciclo 2018 el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ambas sedes, en Ciudad Universitaria (detrás del Pabellón Argentina) y el centro (Belgrano 170) mantendrán los precios vigentes desde 2009.

Por cada menú, los estudiantes de la UNC deberán abonar $4 y docentes y no docentes, $6, mediante la presentación de la credencial.

Gabriela Rolando, directora del Comedor, indicó que se ofrece «un menú tradicional, variado, rico en calorías y nutrientes». Además, uno de los objetivos del comedor es «educar a la población universitaria para que coman sano y con opciones».

La nutricionista confirmó además la continuidad del programa «UNC sin Tacc», que ofrece por el mismo valor raciones de comida especialmente preparadas para personas con celiaquía.

Para tramitar la tarjeta, se debe completar un formulario online y luego dirigirse de lunes a jueves de 8:30 a 14 horas a las oficinas del Comedor. Los estudiantes deberán adjuntar certificado de alumno regular vigente y los empleados docentes y no docentes, carnet de Daspu, recibo de sueldo o certificado que acredite la relación con la UNC. En caso de ser usuario del programa «UNC sin Tacc», se deberá presentar, además, la certificación médica que acredite la condición de celíaco.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas