17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

El gobierno provincial otorgará subsidios a eventos de ciencia y tecnología

DestacadasEl gobierno provincial otorgará subsidios a eventos de ciencia y tecnología

Desde este jueves ya se encuentra abierta la convocatoria al programa “Apoyo a Eventos 2018”.

La convocatoria está destinada a entidades científico-académicas organizadoras de eventos científicos o tecnológicos que sean realizados en la provincia de Córdoba, u otras organizaciones sociales o empresariales que organicen eventos científico-académicos con el aval de, al menos, una institución universitaria.

Se podrán subsidiar congresos, simposios entre otros, con montos de $ 20.000, $ 35.000 o $ 50.000  cada uno, a rendir cuentas en un plazo de 45 días de finalizado el evento o de 45 días de la percepción de los fondos. El monto del subsidio dependerá de las características del evento en relación a ciertos criterios de evaluación.

Es importante destacar que la entidad organizadora no podrá ser una dependencia del gobierno provincial, a excepción de la Universidad Provincial de Córdoba.

De esta manera, el MinCyT procura favorecer la organización y repercusión del evento o solventar parcialmente gastos generales de organización o la publicación de los resultados.

FECHAS CLAVES

  • Apertura de la convocatoria: 1 de marzo de 2018
  • Cierre para la Presentación Digital e Impresa en Mesa de Entrada del Ministerio de Ciencia y Tecnología: 28 de marzo de 2018 a las 12 horas
  • Finalización de Evaluaciones: abril de 2018
  • Comunicación de Resultados: abril de 2018
  • Erogación del Subsidio: a partir de junio 2018

Mas información: https://mincyt.cba.gov.ar/programa-apoyo-a-eventos-de-ciencia-y-tecnologia-2018/

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas