16.3 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Mestre sobre Maldonado: «Que haya verdad y Justicia»

DestacadasMestre sobre Maldonado: "Que haya verdad y Justicia"

Esta mañana el intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, emitió su voto en el I.P.E.M 150 Juan Larrea acompañado de su hermano Diego Mestre, también candidato en la lista de Cambiemos.

El mandatario municipal dijo estar tranquilo, y destacó que los reportes de los distintos fiscales generales señalan que “las elecciones se vienen desarrollando con normalidad”.

Respecto a la concurrencia a las urnas, Mestre dijo que espera una mayor concurrencia que en las PASO. “Esa es nuestra expectativa”, aseguró y recordó que los comicios son obligatorios. “A la Argentina la construimos entre todos, por eso hay que participar y expresar lo que creemos, para el presente y para el futuro”.

Respecto a los hechos acontecidos en las últimas semanas en la Justicia, indicó: “Me parece que son hechos donde la Justicia, sin dudas, debe actuar rápidamente, en relación a fallos donde se investigan casos de corrupción. Como siempre, nosotros respetuosos de la Justicia y queremos que se resuelvan como corresponde”.

“En relación a este lamentable hecho que hemos conocido en los últimos días -respecto a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado- en el que la justicia también está actuando, también esperamos y somos respetuosos de que se pueda llevar adelante la investigación. Se está avanzando, lo cual destacó como muy positivo para que podamos conocer qué es lo que pasó realmente”.

Por su parte, Diego Mestre, candidato a Diputado por el mismo espacio, dijo que aguardarán los resultados «con mucha tranquilidad y con la satisfacción de haber hecho un esfuerzo grande en una campaña de cuatro meses».

El hotel Holiday Inn será la sede el búnker de Cambiemos donde los funcionarios esperarán los resultados de los comicios.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas