27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Epec bajará de 4% a 16% las tarifas a comercios y servicios

DestacadasEpec bajará de 4% a 16% las tarifas a comercios y servicios

Así lo anunció este jueves la prestadora de energía cordobesa. La rebaja aplica a la categoría T2, que abarca a las Pyme de comercio y servicios. Los mayores usuarios ahorrarán hasta $ 30.000.

La Empresa Provincial de Energía (Epec) aplicará una baja en las tarifas que pagan los comercios y las empresas de servicios en Córdoba.

Así lo anunció la prestadora al medio día de este jueves, luego de duras críticas desde el sector empresarial por los «tarifazos» aplicados por la empresa estatal en los últimos tiempos.

La rebaja será de 4 a 16 por ciento a la tarifa que paga por el servicio eléctrico la categoría T2, que abaca a las Pyme de comercio y servicios.

Este ajuste tarifario alcanzará a 99.866 usuarios y se aplicará a partir de los consumos de agosto, en el marco del «proceso de armonización y equidad tarifaria», informaron desde Epec.

Según explicaron, una empresa que consume hasta 300 kilovatios (Kwh) recibirá una rebaja de cuatro por ciento, mientras una que consume hasta 10.000 Kwh recibirá una rebaja de hasta 16 por ciento. Para esta última categoría, significaría un ahorro de hasta 30 mil pesos según el consumo, según lo aseguraron los directivos de prestataria.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas