18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

EVA 2017: el mundo de los videojuegos llega a Córdoba

TecnologíaEVA 2017: el mundo de los videojuegos llega a Córdoba

Se trata de un evento para desarrolladores que promueve la industria de los videojuegos. Se realizará el sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba.

Los próximos sábado y domingo se llevará a cabo la tercera edición de la gran conferencia latinoamericana de videojuegos EVA Córdoba 2017, realizada especialmente para los integrantes e interesados de la industria de los videojuegos y los gamers.

Developers, Publishers, Conferencistas y Periodistas de talla internacional se darán cita por tercer año consecutivo.

Vale destacar que esta actividad se encuentra en pleno proceso de expansión en Córdoba, sumando muchos profesionales a los procesos de realización y conforman las disciplinas beneficiadas por la Ley Provincial de Fomento y Desarrollo de la Actividad Audiovisual.

Varios juegos diseñados y realizados en Córdoba se presentaron con notable suceso en eventos internacionales, alcanzando varios premios en distintas categorías. Muchos de esos realizadores se presentarán en este evento que se realizará en el Centro Cultural Córdoba.

En la oportunidad se brindarán charlas, talleres, concursos, sorteos a cargo de personalidades del mundo de los videojuegos como Masaru Ohnogi de Gumi Inc., Robert Pontow de Active Gaming Media, Kevin Cerdà Pérez de Tequila Works, Fernando Ortega Ferrón de SindiecateArts, Federico Esposito CEO de Sureksu, Javier Otaegui, gran referente nacional y muchos más.

Los asistentes podrán disfrutar del espacio interactivo EVA PLAY, en el cual el público podrá probar los nuevos proyectos indies de los desarrolladores asistentes que vendrán de todo el país.

Además, habrá espectáculos musicales en vivo y se realizarán múltiples sorteos con premios para todos los presentes.

También, por segundo año consecutivo, se hará entrega de los premios al desarrollo nacional con los Awesome Games Awards.

Cronograma

Sábado 2 de septiembre. De 9 a 20 hs – Jornadas y conferencias de speakers locales, nacionales e internacionales: CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Domindo 3 de septiembre. De 15 a 20 hs – Jornada abierta al publico. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

La entrada general del sábado es de 200 pesos e incluye todas las actividades de EVA Córdoba 2017, mientras que la entrada del domingo es libre y gratuita. Para inscribirte hacé click acá. Para más información consultar en su página web o en la fan page de Facebook.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas