31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

El Paseo del Buen Pastor cumple 10 años

DestacadasEl Paseo del Buen Pastor cumple 10 años

Se llevará a cabo una celebración que incluirá distintas propuestas de teatro, música y muestras fotográficas para los festejos, entre el viernes 4 y el lunes 7 de agosto. No podrá faltar el clásico show de aguas danzantes.

El Paseo del Buen Pastor celebra su 10° Aniversario y tiene programado una serie de espectáculos desde el viernes 4 para el festejo.

Se llevarán a cabo distintas actividades que van desde una muestra del concurso de fotografía, show de humor, música y un cierre con el Silent Show de Los Caligaris en vivo, el lunes 7.

Este espacio cultural ya es un ícono y lugar de reunión para cordobeses y turistas, donde se llevan a cabo eventos de toda índole, con el las clásicas aguas danzantes del paseo de fondo al compás de una cortina musical en sintonía con un asombroso juego de luces.

Además, podemos encontrar locales gastronómicos y de coctelería, como así también «banquitos» y explanadas para tomar unos buenos mates entre amigos.

Los festejos comenzarán a partir de las 10 con la apertura de la muestra fotográfica «Arte para Todos» por los 15 años del Festival Desafiarte. La exposición contará con 80 imágenes seleccionadas con el propósito de ubicar al Arte en la Discapacidad como dimensión natural de la inclusión social. Esta muestra se podrá recorrer hasta el 21 de agosto en la Capilla.

El Circo Levelibular llenará de alegría los espacios verdes con su obra circense de clown. También, a las 18 la fotogalería del Paseo dejará inaugurada la muestra «Buen Pastor – 10 años» con las imágenes seleccionadas del Concurso de Fotografía y se darán a conocer los ganadores de los premios.

El sábado 5, las clases abiertas de Discoterapia continúan a las 17 en los espacios verdes, mientras que el Coro de Niños Cantores de Córdoba del Instituto Domingo Zípoli brindará un concierto a las 19 en la Capilla.

El domingo 6 a las 18, el intérprete Adrian Terraza inaugurará un ciclo con obras para órgano. También para los más chicos, vuelve el Taller con materiales reciclados que propone construir juguetes con la intención de acercar a los niños a la importancia de reciclar, potenciando su capacidad creativa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas