15.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Vacaciones de invierno en Carlos Paz a puro humor

DestacadasVacaciones de invierno en Carlos Paz a puro humor

Con el comienzo del receso invernal del año lectivo, la localidad cordobesa ofrece una amplia variedad de espectáculos con artistas de primer nivel. En esta nota te dejamos la agenda teatral de la villa.

Llegaron las vacaciones de invierno y Villa Carlos Paz es uno de los destinos más elegidos por cordobeses y turistas para visitar. Esto se debe a la gran variedad de espactáculos que ofrece, con el humor característico por estandarte de Córdoba.

Para este receso invernal, Carlos Paz apuesta por varios de nuestros humoristas en su cartelera teatral. Entre los destacados estarán «El Flaco» Pailos, Adrián Gómez y «Cacho» Buenaventura.

Pailos vuelve a las tarimas, luego de tomarse un verano sabático, con Sólo de humor, en el Teatro Luxor. «El Flaco» estará en escena el 14, 15, 21 y 22 de julio y la entradas se conseguirán por Autoentrada, a 375 pesos.

Otra de las opciones es el humorístico musical Fierito… pero gracioso, de Adrián Gómez. El show estará en cartelera los días 14, 15, 21 y 22 de julio en el Teatro Zorba. Los tickets costarán 338,50 pesos, por Autoentrada.

Por su parte, «Cacho» Buenaventura sigue haciendo reír a propios y ajenos con sus historias de Cruz del Eje y estará un año más en la villa. Se presentará en el Teatro Bar todos los jueves, viernes y sábados de julio con su show. Las entradas costarán 410 pesos y las podrán comprar por Autoentrada.

Otras obras que se harán presentes en la localidad cordobesa son: Casa Valentina, la comedia de José María Muscari, con Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó y Paula Morales. Será los 15 y 16 de julio, en el Teatro del Lago, con entradas a 470 y 520 pesos, por Disquerías Edén.

También subirán al escenario El otro lado de la cama, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. 22 y 23 de julio, en Teatro del Lago, con entradas a $520 y $570, en Edén.

Además, el santafesino Mario Fassi trae su show de humor todos los sábados, al Teatro del Sol 3. A $245 y $300, por Autoentrada.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas