17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

El Suoem retoma medidas de fuerza este martes

DestacadasEl Suoem retoma medidas de fuerza este martes

El próximo martes el sindicato de obreros y empleados municipales realizará una asamblea contra la publicación de datos y la consulta popular.

El Suoem anunció que el martes realizará una asamblea, desde las diez en el Palacio 6 de Julio, en repudio a la publicación de la nómina salarial en Internet y contra la consulta popular que pretende implementar la administración municipal.

La semana pasada la Cámara Contencioso Administrativo de segunda nominación indicó que se debe eliminar únicamente los números de documento de la lista hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

En este sentido el secretario general Rubén Daniele señaló que reclamarán que tambíen se quiten los nombre del portal de datos abiertos y apelarán el archivo de la denuncia penal contra el intendente Ramón Javier Mestre.

El representante gremial hizo hincapié en la ordenanza 11033 que se dictó en el 2016 sobre la publicación de datos del personal municipal que resguarda «el nombre, DNI, número de legajo, número de cuenta bancaria, descuentos sindicales, embargos u otros descuentos voluntariados”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas