Se abrió la inscripción a la Escuela de Oficios de la UNC

Desde el miércoles y hasta el 5 de abril se podrán realizar los trámites en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Desde hace algunos años, la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) acapara la atención de adultos que se quieren formar en distintas actividades y el listado de inscriptos ha sido voluminoso.

En este ciclo, el Programa de Formación en Oficios de Extensión informó que desde el miércoles 22 y hasta el 5 de abril inclusive se receptarán las inscripciones para participar en los diferentes cursos gratuitos.

Los interesados deben presentarse personalmente con fotocopia de DNI, entre las 10 y 16, en la oficina de la Escuela de Oficios ubicada en Pabellón Argentina, avenida Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria.

La exigencia es que los interesados tengan más de 18 años y saber leer y escribir.

El sorteo entre los que cumplan el trámite se realizará el viernes 7 de abril ante escribana pública y las clases comenzarán la semana del 17 de abril.

En 2017, y respondiendo las inquietudes de la comunidad, se han sumado cuatro nuevos cursos: auxiliar en pintura de obra, herrería, auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias y operario de construcción en seco. Estas propuestas se suman a albañilería (inicial y avanzado), operador carpintero (inicial y avanzado), auxiliar en jardinería, mantenimiento de parques y jardines (inicial y avanzado), buenas prácticas de manufacturas para la manipulación de alimentos (BPMA), productor de contenidos radiales, operador de radio, operador de PC con especialización de Autocad, electricista y gestión comercial (inicial y avanzado).

En www.unc.edu.ar/extension se pueden consultar los programas y horarios de dictado. Más información: 5353799 (teléfono fijo)