17.4 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Utilizan el dominio del ex diario La Mañana de Córdoba para aplicación de Taxis

CórdobaUtilizan el dominio del ex diario La Mañana de Córdoba para aplicación de Taxis

El dominio del sitio web oficial del ex diario La Mañana de Córdoba, está siendo utilizado desde hace unos días para una aplicación web llamada «Mi Taxi Ya».

Luego de confirmarse el cierre de la empresa el pasado 10 de junio, el matutino impreso creado en 1997 por el ya fallecido Julio Ramos, y su versión digital www.lmcordoba.com.ar dejaron de difundir contenidos periodísticos, luego de reiterados conflictos durante los últimos años.

Meses más tarde, el 26 de septiembre exactamente, los ex trabajadores de la empresa lanzaron el nuevo sitio digital denominado La nueva Mañana, ya con un nuevo dominio web www.lmdiario.com.ar .

la mañana de cordoba - mi taxi ya

 

Aparentemente, el «viejo» dominio del diario quedó funcionando pero sin prestar visualmente ningún servicio. Sorpresivamente hace unos días, se implementó una aplicación web para pedir «Un Taxi» llamado «MI TAXI YA», y según la información de contacto y su imagen (logo) ofrece el servicio en la localidad de Villa Carlos Paz.

Según especialistas del tema, el propietario del primitivo dominio del ex matutino cordobés, estaría permitiendo aprovechar el posicionamiento en el buscador Google ( ya que por haber tenido muchos años de funcionamiento, millones de visitas, enlaces compartidos e infinidad de cuestiones técnicas que definen un buen posicionamiento de una web en el buscador) para satisfacer un nuevo servicio, que a modo de comentario personal «nada tiene que ver la ex identidad de un diario con un aplicativo web para pedir un «taxi».

Si bien en internet está casi todo permitido, los administradores y propietarios de los dominios a veces no tienen en cuenta la «ética profesional» y buscan hacer «madera» del árbol caído.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas