18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Clausuran tres prostíbulos en el centro de la ciudad

DestacadasClausuran tres prostíbulos en el centro de la ciudad

El operativo se realizó en barrio Centro y Nueva Córdoba. La Policía aclaró que no se constató que hubiera trata de personas.

La División Contra la Trata de Personas de la Policía de Córdoba logró desarrollar en la madrugada del viernes una serie de allanamientos en tres domicilios ubicados en pleno centro de la ciudad.

Se trata de dos viviendas de barrio Centro y una de Nueva Córdoba. En total se relevó la presencia de siete mujeres de nacionalidad argentina las cuales «se encontraban en situación de prostitución».

El comisario Mayor Sergio Zárate aclaró que no se pudo constatar que hayan sido víctimas del delito de trata de personas: «Por lo menos en ese momento no, debido a que no surgen indicios de este delito de acuerdo a las entrevistas que se le realiza el equipo de asistentes sociales, médicos y psicólogos».

Tras el operativo policial, se dispuso la clausura de los tres domicilios, mientras que la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas deberá asistir a las siete mujeres que se encontraban en estos inmuebles.

Fuente Cba24n

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas