17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

GAMA inauguró su “Departamento Modelo” en la obra más importante de Córdoba

Negocios y EmpresasGAMA inauguró su “Departamento Modelo” en la obra más importante de Córdoba

En el marco de sus 30 años, la empresa desarrollista continúa apostando e innovando con el objetivo de fortalecer el crecimiento de su obra más imponente: “Ciudad GAMA”.

En Marzo comenzaron sus Campañas Comerciales para fortalecer la imagen y acompañar el crecimiento de los últimos meses.

Sin embargo, la noticia más impactante y trascendente fue la terminación de un Departamento Modelo en el desarrollo estrella de la empresa “Ciudad GAMA”: que cuenta con 17 torres de hasta 24 pisos de altura dentro de un predio de 16 hectáreas de entorno natural, sectores de amenities y 9 hectáreas de espacios recreativos.

Nicolás Leoni Gerente de Marketing y Comunicación, destacó: “El Módulo Comercial de Ciudad GAMA está tomando forma, ya se están colocando los vidrios frontales lo que permite tener una primera impresión de lo que será el gran Módulo Corporativo, donde estarán ubicadas las oficinas del Banco Macro y la Nueva Oficina Corporativa de GAMA S.A, entre otras”, concluyó.

También se sumó una nueva Oficina de Ventas ubicada sobre Av. Colón al 5034, ​ con el objetivo de mejorar nuestra calidad de atención y para que la gente conozca el Departamento Modelo​​.

Ciudad GAMA es un desarrollo impresionante con una magnitud que impacta. Además de las 17 torres incluye un módulo corporativo y un centro comercial, cuya ejecución se encuentra en estado avanzado con perspectivas de finalización para mediados de 2016.

ciudad gama

Luego del éxito de comercialización de Barrio Norte 1, se encuentra en plena etapa de venta el emprendimiento Barrio Norte 2, donde se están ejecutando las obras de instalación de servicios básicos, alumbrado y pavimentación con perspectivas de finalización para principios del año que viene. Esto representa la primera parte de lo que será un megaproyecto en la zona norte de la ciudad.

Características del Departamento

Departamento de un dormitorio, tipología A de 45,24m2 de superficie propia, 63,29 m2 superficie total. Cuenta con living comedor, cocina, baño zonificado, dormitorio y balcón con asador.

El departamento cuenta con cocina (bajomesada con puertas y cajoneras en mdf, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable) en cocina, vanitory (mueble de colgar con puertas en mdf y bacha de loza blanca de apoyar) y artefactos sanitarios (inodoro y bidet de loza blanca) en baño, y puertas de placard de piso a techo en mdf color blanco con guía metálica en dormitorio (no se entrega interior de placard). Grifería en cocina y baño.

Puertas interiores tipo placa terminadas en color blanco, ventanas y puerta ventana de balcón de aluminio prepintadas color gris con DVH. Sistema black out en ventana de dormitorio. Materiales (calidad).

La mampostería interior está compuesta por tabiques de placas de roca de yeso con estructura metálica y aislación, terminadas con pintura látex color blanco. Cielorraso con placas de roca yeso y pintura látex color blanca, unión con muros mediante buña reundida (no presenta moldura).

El piso de living comedor, cocina, dormitorio y ante baño es realizado con porcelanato 60*60cm y el piso de baño y balcón con cerámico 32*32cm. Para el revestimiento se utiliza cerámico esmaltado, en cocina de 0,60m de altura sobre mesada y en baño con altura variable según diseño de colocación.

Cuenta con cañería para instalación telefónica y de TV y Aire Acondicionado en living y dormitorio. Se entrega con timbre y portero eléctrico. Esta tipología se encuentra provista de calefón.

 

Para más información:

Comunicacion4

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas