18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

La Provincia de declaró de Interés Cultural al Cine Arte Córdoba

CórdobaLa Provincia de declaró de Interés Cultural al Cine Arte Córdoba

La sala recibió además una ayuda económica para la compra de un nuevo proyector.

El Cine Arte Córdoba vuelve a abrir sus puertas al público, después de su cierre en diciembre de 2014, el histórico proyectorista de la sala, Daniel Hidalgo, y el técnico en cine Osvaldo Navarro presentaron un proyecto para conservar la sala, propuesta que fue aprobada por la Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Empleados del Banco Provincia de Córdoba.

Es por esto que la Agencia Córdoba Cultura en apoyo a la continuidad de este espacio imprescindible para la ciudad, lo declaró de Interés Cultural y brindó una ayuda económica de 20 mil pesos que se utilizarán para la compra de un proyector Multimedia. Para la entrega de dicho apoyo estuvieron presentes ayer por la tarde, el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Gustavo Trigueros; el director de el área de Cine Tv y Video, Gustavo Drinkovich; el presidente la Mutual, Gustavo Sanchez Gavier, autoridades de la Agencia y trabajadores de la sala.

“Es grande la emoción que sentimos y el agradecimiento infinito”, dijo Osvaldo Navarro, luego de recibir el apoyo. Para los históricos encargados de la sala esta será una nueva etapa, no solo para seguir proyectando grandes obras del séptimo arte, sino para convertir la sala en otro multiespacio donde también convivan el teatro y la música.

El Cine Arte Córdoba ofrece cuatro funciones los días jueves, viernes, sábados y domingos en los horarios de 17; 18.50; 20.20; 22.10; y dos funciones de trasnoche los viernes y sábados a la medianoche.  El abono tiene un valor de 60 pesos al público en general y 30 pesos para estudiantes, jubilados y socios de la mutual.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas