25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

La Justicia subastará teles, ropa y muebles a través de internet

DestacadasLa Justicia subastará teles, ropa y muebles a través de internet

La semana que viene inicia la puja por un nuevo lote de bienes que la Justicia envió a subasta. 

Una nueva tanda de bienes ingresará a subasta judicial electrónica. Las fotos de los objetos ya están disponibles. Además hay una sucinta descripción en la página especialmente diseñada para las subastas del Poder Judicial. La entidad diseñó el portal web en convenio con Cordoba Vende

Las posturas mínimas son de 100 y 200 pesos y los precios muy convenientes.

Los pujantes pueden abonar con varias tarjetas de crédito. El requisito para tomar parte de la subasta es registrarse como usuario en la página especial para las subastas creada por el Poder Judicial.

¿Cómo funciona?

Registro: crear un usuario en  http://subastas.justiciacordoba.gob.ar en caso de querer hacer preguntas u ofertas.

Publicidad: los martilleros subieron al sitio las fotos y las descripciones de los bienes que se subastan. Para ver los objetos no hace falta estar registrado.

Remate:  hay dos fechas de inicio: lunes 15 y el 22 de la semana próxima. A partir de cada inicio semanal se pasa a la etapa de pujas: durante cinco días se hacen ofertas por cada producto, hasta que llega al precio final.

Adjudicado y notificado: Terminada la subasta, el tribunal que intervino en la subasta notifica y entrega cada bien al usuario que haya efectuado la mejor oferta, previo pago con tarjeta o el medio elegido para hacerlo efectivo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas