Valle Cercano Urbanización Deportiva será sede oficial del San Patricio Rugby Club

Valle Cercano ofrece sus instalaciones para el desarrollo de las actividades deportivas del club, a través de un convenio firmado con el mismo.

Valle Cercano Urbanización Deportiva suma una propuesta que lo consolida como un emprendimiento pensado para disfrutar de una mejor calidad de vida, apostando fuertemente al deporte.  En este sentido, desde el mes de junio es sede oficial del San Patricio Rugby Club, a través de un convenio firmado con las autoridades del club.

El predio donde se desarrollarán las actividades deportivas está conformado por un total de cuatro canchas; dos de las mismas están iluminadas y cuentan con sistema de riego por aspersión; además, para brindar una mayor comodidad a sus usuarios, disponen de vestuarios, cantina y cuatro quinchos con asadores. En una primera instancia, las canchas se destinarán para los entrenamientos y partidos de rugby masculino, pero la intención es sumar luego otras disciplinas como hockey femenino y masculino, rugby y fútbol femenino; también está contemplada la construcción de una pileta.

Con este acuerdo, Valle Cercano sigue apostando al deporte como estilo de vida y a vivir conectado con la naturaleza. Como “Urbanización Deportiva” apunta a que las familias disfruten del entorno, pero también interactúen con el mismo a través de sus múltiples espacios verdes y del deporte. Por su parte, San Patricio Rugby Club tendrá amplias y cómodas instalaciones para desarrollar sus actividades deportivas.

Acerca de Valle Cercano

Valle Cercano Urbanización Deportiva es un desarrollo  residencial de gran envergadura, situado en la zona sur de la ciudad de Córdoba a solo 15 minutos del centro. A partir de numerosos estudios de planificación urbana, Valle Cercano fue concebido como una propuesta habitacional innovadora que ofrece una mejor calidad de vida en un entorno atractivo, seguro y totalmente familiar.

El predio donde se desarrolla consta de 150 mil m2 de espacios verdes, un circuito aeróbico y plazas para el esparcimiento de los niños. Actualmente, hay seis barrios que están 100 por ciento vendidos, casas en construcción y proyectos aprobados. Más de un centenar de familias viviendo y disfrutando de las comodidades de Valle Cercano.

 

Valle Cercano es el producto inmobiliario de Grupo Ecipsa, quien con espíritu innovador y creativo, ha concebido y desarrollado a lo largo de una extensa trayectoria hitos inmobiliarios de gran impacto económico, social y arquitectónico. Sin dudas, su característica distintiva consiste en avizorar posibilidades inéditas de creación, inversión y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, bajo la premisa de crear demanda a través de la innovación.

 

Más información: www.vallecercano.com