18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

La municipalidad publicó el nombre de los beneficiados con las chapas de taxi

SociedadLa municipalidad publicó el nombre de los beneficiados con las chapas de taxi

 

Los ganadores del sorteo que se llevó a cabo el Domingo en la sede de la Lotería de Córdoba ya figuran en Internet. Hubo quejas durante el acto por presuntas irregularidades.

 

Los inscriptos en condiciones de recibir alguna de las 280 licencias fueron 16.553, los cuales fueron divididos en tres grupos: el primero fue destinado a los conductores activos en el sistema actual, el segundo a  para personas discapacitadas o con menores con capacidades especiales a cargo, finalmente el último grupo estuvo conformado por el público en general, centrándose en personas carentes de empleo formal en los últimos seis meses.

Los favorecidos serán convocados por la Subdirección de Documentación de Transporte partir del 30 de Marzo a fin de acreditar la documentación respaldatoria de su declaración jurada ante la comisión de verificación. La lista con los nombres puede verse mediante el siguiente link.

En desacuerdo: choferes denunciaron supuestas ilegalidades y responsabilizaron al secretario de Transporte del municipio, César Ferreyra. El funcionario municipal respondió “Hubo alguien que se quejó pero el proceso que se ha llevado a cabo es absolutamente transparente, se tomaron todos los recaudos para que sea con un grado elevado de tecnología. Fue un procedimiento rápido que tiene intervención nula de la mano humana”.

Además Permisionarios de Taxis y la Mutual de Remiseros criticaron la lista de destinatarios aludiendo a que hubo gente “mal incluida”. No descartan un reclamo por vía administrativa.

Por Carolina Pissoni

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas