23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Habilitan el Puente sobre el Río de Jesús María.

InteriorHabilitan el Puente sobre el Río de Jesús María.

La Policía Caminera brindó detalles del estado de tránsito en la Provincia. Quedan actualmente cuatro rutas interrumpidas de manera parcial, que continuarán retomando la normalidad en el transcurso de los próximos días.

 

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 2º  Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que a las 09:00 de la mañana de hoy quedó habilitada la circulación sobre el Puente que une las localidades de Jesús María y Sinsacate.

La circulación por el Puente, que se encuentra sobre la Ruta Nacional 9 Norte, fue habilitada tanto para tránsito liviano, como así también para tránsito pesado.

Cabe recordar que tras la inusual crecida del Río Jesús María en febrero pasado en la Provincia de Córdoba, se socavó el terraplén de acceso al puente, provocando una erosión en el sector de la cabecera norte del mismo.

Rutas con inconvenientes 

ZONA SUR

Ruta Provincial 3: Se habilita el tránsito para vehículos livianos entre Justiniano Posse y Wenseslao Escalante. Continúa el corte total entre Escalante y Canals.

Ruta Provincial 6: Tránsito habilitado para vehículos menores entre La Laguna y Justiniano Posse.

SIERRAS CHICAS Y PUNILLA

Camino del Cuadrado: Corte total por derrumbe.

ZONA NORTE

Ruta Nacional 9: kilómetro 786 (2 kilómetros al norte de Villa Totoral) se dispone un corte total por el derrumbe del puente del arroyo Totoral.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas