Imputan a la ex pareja de Andrea Castana por femicidio

castana3

El fiscal que investiga el crimen de la mujer hallada sin vida en Carlos Paz, acusó de “homicidio agravado por femicidio” a su ex esposo.

 

El fiscal Ricardo Mazzuchi imputó al ex marido de Andrea Belén Castana, identificado como Juan Manuel Lazzaroni, por homicidio agravado por femicidio. Cabe aclarar que este delito prevé una pena de prisión perpetua.

El fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, sospechó del marido, quien aparentemente se separó de Castana “en malos términos”, luego de que incurriera en algunas contradicciones en sus relatos y acciones.

Además, el fiscal de la causa imputó a un amigo del ex de la víctima y a un testigo presencial del crimen, por “encubrimiento agravado”.

Los imputados fueron identificados como: el ya mencionado Juan Manuel Lazzaroni, ex esposo de Castana; Diego Luján, que sería empleado de Lazzaroni y Fernando Villa.

Los tres imputados están detenidos desde el pasado viernes, tras dar con el cuerpo sin vida de Castana, que permanecía desaparecida desde el miércoles cuando ascendió al cerro de la Cruz.