31.1 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Hallaron el cuerpo sin vida de Andrea Castana

DestacadasHallaron el cuerpo sin vida de Andrea Castana

El cadáver estaba cubierto con piedras y tierra en el descanso Nº 9 del Cerro de la Cruz en Carlos Paz. Hay tres personas detenidas, entre ellas su ex pareja.

 

La Policía de Córdoba encontró ayer por la tarde el cadáver de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado miércoles.

Las autoridades del caso informaron que el cuerpo fue encontrado al costado de un árbol, cubierto con piedras y tierra, a metros del puesto Nº 9 del Cerro de la Cruz.

“Se está trabajando en varias hipótesis. Nada se descarta. La forma en la que murió lo va a determinar la autopsia”, aseguró el comisario mayor Mario Tornavaca.

En tanto, el fiscal que lleva adelante la causa, Ricardo Mazzuchi, ordenó minutos después del hallazgo del cuerpo de la joven, la detención de «tres personas que estarían relacionadas al hecho de la desaparición».

El director de Investigaciones Criminales, comisario Daniel Moroldo, confirmó que se trata de la ex pareja de Andrea, Juan Manuel Lazzaroni, y dos amigos de éste.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas