Corte programado de agua potable en la zona sur de la ciudad

aguas cordobesas grafico

Se llevará a cabo el día sábado 14 de marzo, entre las 0 y las 19 horas por la instalación de una válvula esclusa sobre un conducto de 1.000 milímetros de diámetro.

 

Desde Aguas Cordobesas informan que mañana sábado 14 de marzo, entre las 0 y las 19 horas, se producirá un corte del servicio de agua potable que afectará algunos barrios de la zona sur de la ciudad.

El motivo es la instalación de una válvula esclusa sobre un conducto de 1.000 milímetros de diámetro. Su concreción permitirá optimizar los elementos de maniobra sobre grandes conductos en la red de distribución.

Los trabajos se realizarán en la intersección de avenida Cruz Roja Argentina y la calle Madrid en barrio Crisol Sur. Una vez finalizados los trabajos, el servicio comenzará a normalizarse paulatinamente durante la noche del sábado.

Los barrios que tendrán afectación en su servicio serán:  Cabaña del Pilar, Residencial San Carlos, San Pablo, Jose Hernández, Jardín del Pilar, Parque San Carlos, Oña, Bialet Massé, Ampliación San Pablo, SEP, OSN, Cerveceros, Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa y Jardines del Jockey.

En tanto, estará habilitado durante el operativo un sistema alternativo de abastecimiento para los  hospitales, clínicas y geriátricos que se encuentren en esa área.

Recomendaciones para los vecinos

– Constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al inicio del corte

– Hacer reserva domiciliaria

– Reducir al máximo el consumo de agua potable