Epec realiza reparaciones de infraestructura eléctrica en Sierras Chicas

epec sierras chicas

Además se postergarán los vencimientos de la factura de los meses de marzo y abril durante seis meses. También se otorgarán a los usuarios afectados que tengan facturas adeudadas un plan especial de pago acorde a las posibilidades de cada uno.

 

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica continúa con las reuniones con los intendentes de Sierras Chicas para informar el estado de las reparaciones de la infraestructura eléctrica tras las inundaciones ocurridas semanas atrás.

Ayer por la tarde el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, recibió al Gerente Comercial y los jefes de zona de EPEC para interiorizarse de las acciones que ha tomado la empresa de energía respecto de los damnificados por las inundaciones y coordinar acciones en conjunto.

Medidas que se llevarán adelante

– Postergar los vencimientos de la factura de los meses de marzo y abril durante seis meses.

– Otorgar a los usuarios afectados que tengan facturas adeudadas un plan especial de pago acorde a las posibilidades de cada uno.

Esta reunión, forma parte de una serie de encuentros con los intendentes de la zona damnificada que se iniciaron la semana pasada con el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo y su equipo.

Durante el encuentro, se informó sobre las mejoras que se realizaron al tendido eléctrico de la localidad afectado por el temporal. Se cambiaron un total de 800 metros de cable preensamblado en San Clemente y otros 600 en las inmediaciones del anfiteatro, además de otros trabajos en Cóndor Bajo y Alto.