26.3 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Hallaron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco

DestacadasHallaron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco

El cadáver ya está a disposición de la familia y sus restos son velados en Jesús María. La joven de 21 años estaba desaparecida desde el domingo pasado tras ser arrastrada por la crecida. 

 

Bomberos encontraron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la creciente del río Ascochinga en La Pampa, Córdoba.

Las primeras informaciones indicaron que el hallazgo se produjo en la zona del paraje Estancia La Paz, y que el cadáver apareció en un islote formado por la creciente, a 5 kilómetros de Ascochinga.

En tanto, el director de Defensa Civil, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3 expresó que el cuerpo de la joven ya fue entregado a sus padres para su posterior velatorio.

“Me he comunicado con el padre y están por empezar a velarla en Jesús María. Son gente de mucha fe. Estaban tranquilos”, indicó el funcionario.

Cabe recordar que Mariana Di Marco, oriunda de Jesús María, fue arrastrada por las aguas en medio del temporal y mientras acampaba con un grupo scout cerca del río Ascochinga.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas