19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Según la autopsia, Ismael Sosa no tenía golpes ni cortes

DestacadasSegún la autopsia, Ismael Sosa no tenía golpes ni cortes

El joven fue hallado sin vida en el lago de Embalse el 26 de enero tras viajar a Córdoba para ver un recital de La Renga.

 

Según informó el fiscal de Río Tercero Tercero, Alejandro Carballo, que investiga si hubo violencia por parte de la policía provincial, el cuerpo de Ismael Sosa, el joven hallado muerto en el lago de Embalse el 26 de enero pasado tras viajar a Córdoba para ver un recital de La Renga, no presenta golpes según los primeros datos de la autopsia.

«Las primeras conclusiones permiten descartar que la causa de muerte haya sido traumática”, señaló el funcionario judicial, y precisó que “no se encontraron evidencias de golpes, de cortes u otros traumas”.

Por último, el fiscal Carballo agregó que la determinación específica de la causa de la muerte del joven de 25 años estará sujeta al resultado de los informes anatomopatológico y químico, los que estarán finalizados en los próximos cinco días.

Ismael Sosa fue visto con vida por última vez el sábado 24 de enero, antes de un recital del grupo La Renga en Villa Rumipal, cuando caminaba detrás de su novia, luego de cruzar el primer control de ingreso al predio.

En un momento la novia de Sosa se dio vuelta y ya no lo vio, por lo que comenzó a buscarlo en los alrededores y luego en hospitales de la zona, tras lo cual radicó una denuncia policial.

Finalmente, el cuerpo del joven apareció el lunes 26 de enero en el embalse de Río Tercero, con un avanzado estado de descomposición. Los familiares del joven tienen como principal hipótesis que murió a manos de la Policía.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas