Cesó el alerta para Córdoba pero persisten las lluvias

lluviaEste domingo amaneció con unta temperatura baja -cercana a los 10°- y el cielo cubierto. Según el SMN, existe la posibilidad de tormentas durante toda la jornada. 

 

Luego de una semana agradable y con mucho sol, este fin de semana se vive con lluvias y un fuerte descenso de temperatura.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde ayer sábado el tiempo estaba inestable con probabilidad de precipitaciones entrando a los últimos días de la semana.

Asimismo, ayer la máxima superó ampliamente la barrera de los 30°, y disminuyó notoriamente este domingo llegando la máxima a sólo 23 grados.

El SMN había emitido ayer un alerta meteorológico para Córdoba y el centro del país, por un frente frío que provocará lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona mencionada,  aunque ya fue descartado para nuestra provincia.

Este domingo, la temperatura en Córdoba bajó respecto de lo que se venía sintiendo en la semana. La máxima llegará a los 23°, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Pronóstico extendido para la ciudad de Córdoba

Lunes: mejorando por la mañana y nubosidad variable por la tarde, mínima 10° y máxima 23°.

Martes: cielo algo nublado durante toda la jornada, mínima de 11° y máxima de 25°.