Epec anunció cortes para el fin de semana

epec_0La empresa de energía cordobesa realizará interrupciones del servicio el sábado y domingo. Es por trabajos de mantenimiento y mejoras. Mirá las zonas afectadas.

 

La Empresa Provincial de Energía (Epec) anunció cortes de luz para el fin de semana, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Interrupciones durante el sábado

De 6 a 8. Por mantenimiento, estará afectado el servicio en las localidades de Arias y Guatimozín.

De 6.30 a 9.30. Cortes en los barrios Minetti y San Francisco, de Villa Allende y en los barrios Centro, Juan Minetti III sección, La Campana y Dumesnil de la localidad de La Calera.

De 7 a 11. Estará interrumpido el servicio a partir del kilómetro 10 en adelante del camino Santa Rosa. También estará afectada la prestación en los barrios Jardín Del Pilar y Ampliación San Carlos en forma total y en barrio José Hernández en forma parcial.

De 7 a 8.30. Trabajos en el sector comprendido entre avenida Padre Luchese, country San Isidro, country La Morada, country Chacras de la Villa, Colegio El Torreón, Colegio Cinco Ríos y Avícola sobre  camino Pajas Blancas de la localidad de Villa Allende.

De 7.30 a 11.30. Cortes en barrio San Daniel, en la Capital cordobesa.

De 8 a 12. Cortes en el área comprendida entre calles Bradsen, General Guido, avenida Castro Barros y Palestina de barrio San Martín, en forma parcial.

De 8 a 10. Trabajos en el área comprendida por las calles Fragueiro, Juan B. Justo, Anacreonte y Chaján de barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

De 8 a 9.30.  Cortes en los barrios Luis de Tejeda, Jardín de Epicurio y Portón de Piedra, entre calles San Jerónimo y Belgrano de la localidad de Villa Allende.

De 14 a 16. El servicio estará afectado en barrio Yofre y Camino al Gateado, en forma parcial.

De 14 a 17. Trabajos en el área comprendida por las calles San Lorenzo, Av. Lugones y Paraná de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.

Cortes para el domingo

De 7 a 8.15. Estarán afectadas las localidades de Corral De Bustos y Colonia El Progreso.

De 7 a 12. Trabajos en el sector comprendido por las calles General Paz al 800 y 900, Moreno al 100, Rivadavia del 0 al 200 y Sobremonte al 900.