Un músico murió electrocutado en Carlos Paz

KrebsSe trata de Agustin Briolini, cantante de la banda de rock “Krebs”. Fue este domingo cuando tocó un micrófono y éste le dio una descarga que letal.

 

La música está de luto, tras darse a conocer la noticia de la muerte de Agustín Briolini, cantante de la banda de rock cordobesa “Krebs”.

El joven artista de 21 años perdió falleció electrocutado el domingo, mientras hacía una prueba de sonido para la presentación de su primer disco esa misma noche, en el Teatro del Sol.

El trágico hecho ocurrió luego de que Brioloni agarrara un micrófono y éste le diera una descarga mortal que, a pesar del esfuerzo del servicio de emergencia por salvarlo, terminó con su vida.

“No entendemos qué fue lo que pasó. Nos queda el consuelo de saber que su voz perdurará en el disco que grabamos y que íbamos a presentar. Su legado quedó allí”, dijo conmovido Ezequiel Brito, integrante del grupo.

Con respecto al fatal episodio, explicó: “Nosotros habíamos alquilado el sonido para que fuera de acuerdo a lo que queríamos para esta oportunidad, la gente del teatro iba a poner su sonidista para coordinar con ellos, pero en el momento del accidente no había nadie”.

La banda estable estaba formada por Agustín Briolini (voz y guitarra), Gustavo Escobar (bajo y coros) y Diego Regali (batería).