Gran ocupación en Córdoba por el finde largo

turismo_cordobaHubo ciudades de nuestra provincia con capacidad colmada plazas y mucho movimiento de turistas. Cosquín, Miramar, Carlos Paz y Mina Clavero, las más concurridas.

 

Los fines de semana largos impulsados por los feriados funcionan como un “llamador” para turistas en la provincia de Córdoba. Durante este “finde”, hubo ciudades que tuvieron un ciento por ciento de ocupación.

Desde la Secretaría de Turismo informaron que se registró una cobertura total de plazas en distintas localidades y un movimiento importante de turistas.

Cosquín se llevó los galardones con su capacidad colmada; luego le siguió Miramar, en el este provncial, con un 98 por ciento de ocupación; a pesar de no haber iniciado la temporada, Villa Carlos Paz estuvo en el podio con un 75 por ciento de sus plazas ocupadas con casi 30 mil visitantes; mientras que Mina Clavero logró un 60 por ciento de concurrencia.

De esta manera, se cumplieron ampliamente las expectativas que se habían depositado en el movimiento turístico, en uno de los últimos “findes” largos que tiene el 2014.