Se espera un gran movimiento turístico en Córdoba por el finde largo

villa general belgrano

Las reservas hoteleras en los principales centros turísticos de la provincia alcanzaron su punto máximo.

 

En la provincia de Córdoba, los principales destinos turísticos esperan ocupar entre el 75% y el 90% de su capacidad de hospedaje. El secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, indicó que “el fin de semana largo va a ser muy bueno, entre el 80 y 87%, lo que representa una ocupación estimada de 25 mil de las 33 mil plazas disponibles”.

Esta comuna organiza hoy y el domingo un Encuentro de Coros Religiosos y, en el lago San Roque, el Campeonato Argentino de Vela Clase Laser 2014, además del 3r. Abierto de Golf de Punilla y el 1r. Encuentro Vecinal de Karting a Rulemanes.

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano desarrollará desde este sábado y hasta el lunes el Novemberfest, con la 4ª Semana de la Gastronomí­a, que incluirá cocina en vivo, carrera de mozos, salchicha gigante y degustaciones de comidas y cervezas alemanas.

En Mina Clavero, Valle de Traslasierra, se desarrollarán un Concurso de Cocineros y un Encuentro de Parapentes, mientras que en su vecina Villa Dolores habrá un Festival de Música Joven.

Por su parte, Jesús Marí­a, en el norte cordobés, ofrecerá hoy sábado un Encuentro de Coros, mientras en Villa del Totoral se hará el 2º Encuentro de Pintores Premio Octavio Pinto.