30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Se viene el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades

InteriorSe viene el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades

La fiesta se llevará a cabo del 31 de enero al 7 de febrero de 2015, en la ciudad de Alta Gracia. Enteráte de los precios y la grilla de artistas día por día.

 

Del 31 de enero al 7 de febrero se realizará el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades en la ciudad de Alta Gracia. Este tradicional evento reúne la cultura y gastronomía de cada país, combinado con presencias artísticas de primer nivel.

Entre los artistas confirmados para el evento se destacan: el Paz Martínez en la inauguración y dando fin al desfile; el lunes actuará Luciano Pereyra; para el martes están previstos la Sole y Cacho Buenaventura; el miércoles se presentarán los Manseros Santiagueños y Sergio Galleguillo; el Chaqueño Palavecino estará el jueves; mientras que el viernes estarán Agapornis y grupos juveniles; el sábado cerrarían Estelares y Playmobil.

Con respecto a los precios, las entradas costarán 50 pesos, en tanto que los vecinos de la ciudad podrán acceder pagando 30 pesos. Además, habrá la posibilidad de adquirir un abono por las 8 noches, al costo de 200 pesos.

Una de las novedades es que ahora los habitantes de la zona pueden sugerir artistas e ideas para la fiesta, a través del sitio web de las Colectividades 2015.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas