Presentan hoy la temporada turística cordobesa en Rosario

villa general belgrano

La Agencia Córdoba Turismo efectuará hoy martes en Rosario el lanzamiento de la temporada de verano 2014-2015. Durante la semana están previstas diversas acciones de promoción en la ciudad.

 

Hoy martes 18 de noviembre a las 19:30 la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de Córdoba efectuará el lanzamiento de la temporada de verano 2014-2015 en la ciudad de Rosario ante medios de prensa, operadores turísticos y autoridades locales.

El lanzamiento será encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y tendrá lugar en el Plaza Real Suites Hotel, sito en calle Santa Fe 1682 y en la oportunidad se presentará la campaña publicitaria “Tu casa de verano, cada verano”.

Además está previsto realizar una presentación de los espectáculos que se ofrecerán en las distintas plazas teatrales, particularmente en Villa Carlos Paz, así como todas las opciones en recreación y entretenimientos para la familia, los sabores regionales de la gastronomía cordobesa y el inconfundible paisaje de nuestras bellezas naturales.

En tanto, del miércoles al viernes de la semana próxima, un equipo de la Agencia Córdoba Turismo realizará una serie de acciones de promoción en dos lugares emblemáticos y concurridos de la ciudad de Rosario: la Plaza Pringles y la Peatonal Córdoba.

Informantes de todos los valles, junto a promotoras de la Agencia Córdoba Turismo distribuirán material promocional y mapas, además de brindar asesoramiento acerca de las opciones para disfrutar de las vacaciones en nuestra provincia.