Corte de agua afectará a 42 barrios de Córdoba

operario aguas cordobesasLa interrupción del servicio será el sábado y se debe a la reparación de un conducto troncal de barrio Talleres Sur. Las tareas comenzarán a las 7 de la mañana y están previstas hasta las 20. Enteráte cuáles son las zonas perjudicadas.

 

El sábado 8 de noviembre habrá un corte de agua que afectará a 42 barrios de la ciudad de Córdoba. Es por la reparación de un conducto troncal de 800 milímetros en la intersección de Av. Los Sauces y Learte de barrio Talleres Sur, según informó Aguas Cordobesas.

Las tareas se llevarán a cabo desde las 7 de la mañana y se prevé que terminen alrededor de las 20 horas. Con motivo de estos trabajos, se producirá un corte del servicio que afectará a varios sectores de la zona sur.

“A partir de ese momento, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente, previendo que el suministro se encuentre totalmente normalizado en la jornada del domingo”, se indicó.

Los barrios perjudicados son: 1º de Mayo, Ampliación 1º de Mayo, 4 de Febrero, Acosta, Altamira y Ampliación Altamira, Boedo, Ciudad Evita, Colón, Colonia Lola, Cooperativa La Unidad, Corral de Palos, Country El Arado, Crisol Norte, Deán Funes, Emaús, Empalme, Ferroviario Mitre, Industrial Este, José I. Díaz 1º, 2º y 3º Sección, Las Lilas, Los Ceibos, Los Josefinos, Maipú 1º y 2º sección, Maldonado, Marcos Sastre, Mauller, Mirador, Miralta, Parque San Vicente, Renacimiento, San Cayetano, San Vicente y Altos Sud de San Vicente, Sarmiento, Talleres Sur, Urquiza, Villa Argentina y Villa Bustos.

La empresa prestataria recomendó a los vecinos de esos barrios que constaten que sus tanques de agua se encuentren llenos al inicio del corte, para tener una reserva domiciliaria de agua y reduzcan al máximo el consumo.

Por otro lado, indicaron que durante el operativo estará habilitado un sistema alternativo de abastecimiento para los hospitales, clínicas y geriátricos que se encuentren en esa área.

Por consultas, los clientes pueden comunicarse al teléfono 0800 800 2482.