25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

La sangre hallada en la camioneta de Lizarralde era de Paola Acosta

SociedadLa sangre hallada en la camioneta de Lizarralde era de Paola Acosta

Fue confirmado luego de los estudios de ADN. El hombre, ex pareja de la víctima y padre de la beba, es el único acusado por el asesinato de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una alcantarilla de Alto Alberdi junto a su hija, que sobrevivió.

 

Los estudios de ADN confirmaron lo peor: la sangre que había en la camioneta de Gonzalo Lizarralde era de Paola Acosta. Así se complica aún más la situación del que fuera pareja de la víctima y padre de la beba.

Paola fue asesinada el 17 de septiembre pasado y arrojada a un desagüe de barrio Alto Alberdi, junto a su hija Martina, que logró sobrevivir. El cuerpo sin vida de Acosta fue encontrado el 21 de septiembre en una alcantarilla de la avenida Zípoli, tras 80 horas de búsqueda.

Lizarralde, de 33 años, se encuentra alojado en el penal de Bouwer bajo prisión preventiva y es el único acusado por el homicidio de la mujer. Asimismo, el hombre se abstuvo de declarar y no se espera que lo haga por ahora.

La noche del crimen el acusado habría amenazado con un arma blanca a su mujer cuando ella fue a buscar la primera cuota alimentaria, logrando así que ingresara con la pequeña a su vehículo. Paola recibió tres puñaladas y murió degollada casi en el acto, mientras que Martina sufrió serias lesiones entre el tórax y el cuello.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas