14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Hay cortes en ruta 19 a la altura de Malvinas Argentinas

SociedadHay cortes en ruta 19 a la altura de Malvinas Argentinas

Las interrupciones se deben a los trabajos que se realizan en la zona para llevar a cabo el montaje de las vigas de la pasarela peatonal que se construye en esta vía. Se prevé un corte total de calzada Córdoba – Monte Cristo y en sentido inverso.

 

La empresa Caminos de las Sierras informa que este miércoles 29 de octubre, entre las 8 y las 13, la dirección provincial de Vialidad realizará el montaje de las vigas de la pasarela peatonal que se construye en la ruta 19, a la altura de la localidad de Malvinas Argentinas.

Para poder completar el trabajo se prevé un corte total de calzada en sentido Córdoba – Montecristo entre las 8 y las 10 y en sentido Montecristo – Córdoba entre las 11 y las 13.

Los desvíos de tránsito se desarrollarán de la siguiente manera:

Sentido Córdoba – Monte Cristo: Los usuarios deberán girar a la derecha en calle San Luis y posteriormente circular por calle Belgrano hasta retomar la ruta 19 y continuar su trayectoria habitual.

Monte Cristo – Córdoba: Los usuarios deberán desviar en calle Formosa hasta la Avenida San Martín para volver a incorporarse a ruta 19.

Además, la entidad informó a los usuarios que los trabajos previstos se suspenderán en caso de lluvia intensa. La modificación de la circulación provocará algunos inconvenientes y demoras en el sector por lo que se solicita a los automovilistas conducir con extrema precaución y prestar atención a la cartelería indicativa ubicada en la zona.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas