18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Acuerdo entre la Provincia y Volkswagen para financiar 0 km

DestacadasAcuerdo entre la Provincia y Volkswagen para financiar 0 km

Se trata de créditos personales a 36 y 48 meses, con una tasa anual del 16% y 19%, a través del Banco de Córdoba. Se podrán adquirir los modelos Up, Suran y Amarok. Enteráte de todo en esta nota.

 

El Gobierno de la Provincia firmó hoy un acuerdo con la automotriz Volkswagen para el lanzamiento de créditos a través del Banco de Córdoba, para que los cordobeses puedan financiar automóviles 0 km.

En la cita desarrollada en la planta de cajas de Volkswagen en la ciudad de Córdoba, participaron el presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Fabián Maidana, el ministro de Industria de la Provincia, Martín Llaryora, el vicepresidente de VW Argentina, Pablo Di Si y el director del centro Córdoba de la automotriz, Carlos Testa, entre otros empresarios y funcionarios provinciales.

Se trata de préstamos personales a 36 y 48 meses, con una tasa anual del 16 por ciento y 19 por ciento, respectivamente. Los modelos que se podrán adquirir son Suran, Up y Amarok. El monto máximo a financiar es del 70 por ciento del valor del vehículo y el tope del préstamo es de 200 mil pesos.

Las concesionarias habilitadas para la operatoria son Auto Haus, Cerro Auto, Maipú Automotores, Pettiti y Veneranda. Pueden acceder al crédito los clientes actuales de Bancor o cualquier persona que abra una cuenta, la cual es sin cargo adicional.

El ministro Llaryora destacó que este convenio permitirá a la gente tener previsibilidad a la hora de comprar un vehículo y que lo que se pretende es «estimular el consumo para defender los puestos de trabajo de nuestra industria». Además, anunció que la empresa comenzará a exportar cajas de transmisión a China.

Por su parte, el presidente de Bancor, Julián Maidana, indicó que el trámite es muy simple y la operatoria es similar a la que se ha realizado con las otras automotrices.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas