13.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Detienen a tres personas por el ataque a Roque Farrán

SociedadDetienen a tres personas por el ataque a Roque Farrán

Los presuntos implicados son dos hombres y una mujer. También se incautó una motocicleta. Roque Farrán fue baleado el domingo pasado en el barrio de Alta Córdoba.

 

La Policia detuvo a tres personas que son los potenciales autores del asalto, en el cual el investigador del Conicet fue baleado el pasado domingo en el barrio de Alta Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, se trata de dos hombres y una mujer, además se secuestró una motocicleta.

En este sentido el comisario General Miguel Oliva indicó que todos los detenidos son “mayores de edad con antecedentes”.

Oliva precisó que al conductor de la motocicleta, el fiscal Carlos Matheu le imputó “robo calificado y homicidio en grado de tentativa criminis causa”.

En tanto que a la mujer que acompañaba al conductor al momento del hecho, la acusó de “partícipe necesario” del mismo delito.

Mientras que el tercer detenido fue imputado como supuesto autor de “entorpecimiento funcional”.

“Es una persona que llega al hospital. Tuvo una participación de entorpecer la investigación aportando datos incorrectos y falsos de una forma maliciosa”, agregó Oliva.

Por otro lado, en relación con el parte médico de la víctima, el director médico del Sanatorio Francés, donde Farrán permanece internado, reiteró  que el cuadro clínico continuaba siendo grave. Hasta anoche seguía en coma farmacológico y con respirador artificial.

Aún así, cabe decir que si bien no ha demostrado una evolución, tampoco su estado de salud se ha agravado en estas horas.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas