18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Carloz Paz centro de atracción de los estudiantes en el Día a de la Primavera

DestacadasCarloz Paz centro de atracción de los estudiantes en el Día a de la Primavera

Como cada 21, la villa turística, recibe a miles de estudiantes que disfrutan de distintas atracciones y entretenimientos, organizados por la Agencia Córdoba deportes y en conjunto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

A las 11 comenzó el desfile de bandas por los diferentes escenarios que se montaron en el lugar.

La fiesta tiene también otros atractivos como la carpa de juegos y entretenimiento que funcionará en el predio y que estará a cargo de instituciones de la villa serrana y de la Provincia.

También se habilitó un skatepark, varias canchas de tenis móviles, los toros mecánicos y otros atractivos, como el Paseo de los Artesanos (frente al Hotel Portal del Lago), los puestos de información y los locales de venta de comidas y bebidas sin alcohol y sanitarios.

A las 18 comenzará la actuación de las grandes bandas.

El broche de oro llegará de la mano de Karina.

Alrededor de las 23.45, la Municipalidad  tiene una sorpresa para los miles de jóvenes que participan de esta celebración.

También actuará Miranda, Ella es Tan Cargosa, VanGuardia (la nueva banda de Dani Guardia) y Kawen, la revelación musical de Carlos Paz, junto con Iceberg y las bandas ganadores del certamen Pre-Primavera.

Hay para elegir. Fútbol, tenis, básquet, vóley, y para los que están más a la moda, skate. Desde temprano los jóvenes festejan su día en el Parque de Asistencia del Rally, y para calmar las ansias esperando a los artistas principales que subirán al escenario pasadas las 18 –Miranda, Karina, Ella es tan cargosa-, disfrutan al ritmo del deporte.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas