Río Cuarto celebró el día del árbol

dia del arbol3

El Presidente de la Agencia Córdoba Joven sembró árboles de distintas especies y semillas de kiri, árbol que podría salvar al mundo; junto a alumnos de instituciones educativas en el Parque del Centro Cívico de Río Cuarto.

 

El viernes por la mañana, en el Parque del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, Franco Miranda, Presidente de la Agencia Córdoba Joven, acompañado por el Presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci, Guillermo Pedruzzi, llevaron a cabo la plantación de especies autóctonas y de semillas de kiri.

En la ocasión, Miranda explicó que la actividad que se desarrolló no fue sólo en el marco de la celebración del día mundial del árbol sino para concientizar a los riocuartenses sobre el cuidado de este espacio verde.

Por su parte, Pedruzzi, quien desde la fundación que preside colaboró con la Agencia Córdoba Joven mediante la donación de semillas pertenecientes al árbol de kiri.

Por último, el Presidente de la Agencia Córdoba Joven, quien estuvo acompañado por Cristian Evangelista, Delegado departamental de la Agencia y Juan Escudero, secretario de Infraestructura; resaltó que este programa tendrá continuidad en toda la provincia de Córdoba.

Gobierno de la Provincia