“Ice bucket challenge” de agua servida y desafío a Mestre

aguaservidaUna mujer hizo el el famoso baldazo de agua que se ha viralizado por las distintas redes sociales, pero de una inusual manera. En este video no se trata de la campaña contra la ELA, sino de quejas por los desbordes cloacales en la ciudad de Córdoba. Miralo acá.

 

Por WhatsApp, internet y la distintas redes sociales anda circulando un curioso “Ice bucket challenge” cordobés. Se trata del video de una joven que hace el famoso desafío del baldazo agua, pero no con hielo sino con agua servida.

Fue grabado en las calles Vélez Sársfield y Caseros, en pleno centro de Córdoba, como parodia a la campaña solidaria de quienes luchan contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Es en reclamo por los desbordes cloacales de la ciudad y la autora reta al intendente Ramón Mestre y a todos sus funcionarios a que lo hagan.

“Desafío al intendente y a todos sus funcionarios a tirarse este balde de agua servida para que vean lo que se siente vivir todo el año con las cloacas rebalsadas”, se escucha en la filmación realizada por la muchacha que dice llamarse Jéssica y vivir hace poco en Toledo, después de mudarse desde Córdoba.

Todo surgió luego de que viera el video del intendente sobre el #retodELAcubetadehielo, donde se tira agua helada apoyando la campaña, cumpliendo el desafió del periodista de Día a Día, Juan Manuel González.

“Estábamos en la casa de una amiga, yo recién salía del trabajo. Nos pusimos a hablar sobre este tema, vimos que mucha gente reclamaba y nadie presta atención”, explicó Jéssica.

“Vimos que salía un video de Mestre tirándose agua, nos pareció mucho marketing para ese video. Me parece que no es adecuado para nosotros, porque nosotros vivimos reclamando sobre cloacas y demás y él nunca presta atención, por eso le hice este desafío”, agregó.

El #ALSicebucketchallenge de Mestre