Hasta el momento, circulan normalmente los colectivos

Colectivos1

Con el paro gremial vigente, en la ciudad de Córdoba el transporte urbano de pasajeros funciona con total normalidad. Aunque según declararon desde UTA, ante cualquier incidente cortarán el servicio. Se esperan cortes en varias calles del centro de la Capital.

 

Comenzó el paro convocado por la CGT opositora que lidera Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA rebelde de Pablo Micheli, y el transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba funciona con normalidad.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), anunciaron desde un principio que no se adherirían al paro, aunque su vocero, Adrián Lentini aseguró el miércoles que ante cualquier incidente con sus choferes pararán el servicio.

“Si algo pasa, pararemos inmediatamente”, expresó Lentini en una entrevista realizada ayer en radio Cadena 3. Por este motivo, hay una enorme presencia policial en las puntas de línea.

En tanto, para esta mañana y comienzo de la tarde, se esperan marchas y cortes en varias calles del centro de la ciudad de Córdoba, por lo que el trayecto del transporte urbano de pasajeros se verá afectado.

Por otro lado, en Puente Centenario, ya comenzaron las marchas y el tránsito en esa zona está siendo desviado.