La UNC lanzó un buscador de eventos científicos

uncLa casa de estudios cordobesa presentó una web dedicada a la actividad científica, a la que pueden acceder tanto estudiantes como investigadores. Cuenta con un calendario digital y permite a las unidades ingresar congresos.

 

La Universidad Nacional de Córdoba lanzó un portal web dedicado a la actividad científica. Se trata de un buscador de eventos y congresos para los estudiantes e investigadores.

El sitio que presentó la casa de estudios cordobesa es www.eventoscyt.unc.edu.ar y está ideado para organizar la oferta de los distintos eventos científicos-académicos que se llevan a cabo en la Universidad.

La página facilita el rápido acceso a toda la agenda disponible y cuenta con un calendario digital que permite realizar búsquedas por fecha de realización, nombre y tipo de evento, institución organizadora o por el lugar donde se llevará a cabo.

Además, cuenta con la opción “Publica tu evento científico”, donde las distintas unidades académicas, cátedras e institutos de investigación pueden completar un formulario para publicar información sobre congresos, charlas, conferencias, etc.

Si bien la nueva plataforma difundirá información relativa a encuentros, reuniones científicas, charlas y conferencias, no incluirá novedades sobre espacios de formación de recursos humanos, tales como seminarios, cursos o carreras de grado y posgrado, informa Unciencia, la agencia de noticias científicas de la UNC.

Para enviar información pueden hacerlo ingresando a la página web o al mail: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar