La Oficina Móvil atiende en la ciudad de Marcos Juárez

DSC_0085

Hoy y mañana estarán en el barrio Villa Argentina, en calle Vélez Sársfield 1330, enfrente de la escuela República del Perú. Jueves y viernes el camión se trasladará al barrio Sur de esta localidad.

 

La Unidad Móvil con Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, se trasladó a la ciudad de Marcos Juárez, atendiendo la demanda de trámites de documentación.

Hoy, desde las 15 y hasta las 19, el camión atenderá a los vecinos del sudeste provincial en el barrio Villa Argentina, más precisamente en la calle Vélez Sársfield 1330, enfrente de la escuela República del Perú.

Mañana miércoles la atención permanecerá en el mismo lugar de hoy, aunque habrá doble horario de atención. Por la mañana, el personal atenderá entre las 9 y las 13, mientras que por la tarde lo hará entre las 15 y 19.

Por su parte, el jueves y viernes, el camión se trasladará al barrio Sur. En ese sector de Marcos Juárez, las oficinas atenderán de 9 a 13 y de 15 a 19 en la calle San Juan 1090, enfrente del colegio Mariano Moreno.

El camión, totalmente equipado con los dispositivos informáticos y con personal profesional adecuado, cumple con los requerimientos de la población en lo referido a gestión de documento nacional de identidad, partida de nacimiento, partida de defunción y gestión de pasaporte, entre otros, que funcionarán bajo la órbita del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.